sábado, 22 de mayo de 2010

Cierre de la Asamblea Ampliada

Después de este largo collar de disparates, el resumen de los dos últimos entrevistados de la radio Máxima pintan en claro el despropósito y el manejo turbio de la ACAG. Lamentablemente seguimos en el mismo lugar de partida con respecto al corte. Se me representa la imagen de un hamster corriendo enjaulado en la rueda, pensamos que estamos avanzando pero seguimos en el mismo lugar, así que, para despedirme, los invito a analizar estas dos declaraciones, que creo son la síntesis de los disparates más grandes que he escuchado en mi vida.

Poli Echeverría: “Pensamos que de repente y por ahí con algunos temas se podía tornar un poco conflictiva, pero no, los pocos baches o no sé cómo llamarlos, se solucionaron de buena manera…”

Minimizar el manejo que tuvieron en la asamblea ampliada llamándolos baches es un atrevimiento a la inteligencia humana. Cualquiera que haya escuchado o leído este informe tiene muy claro que fueron manipulados por un grupete, que los fue cocinando a fuego lento.



Ana Costa: “…lamentablemente las acciones secretas no las aceptaron, pero bueno, tendríamos que seguir luchando por eso y de cualquier manera vamos a seguir haciendo acciones particulares, bancándonos los gastos como lo hemos hecho siempre, al menos el grupo nuestro”.

Tanta discusión y al final van a seguir haciendo acciones violentas y secretas, con o sin la aprobación de la asamblea. ¿Qué más les da, si se hicieron los pacíficos porque sabían que la asamblea estaba siendo trasmitida? No existió análisis, autocrítica ni revisión de las medidas, sé que no es gracioso, pero lamentablemente la puesta en práctica de esta metodología ha cobrado hasta el momento la muerte de una niña de 4 años en la ruta 135 y la de un joven de 32 años en la ruta 136.

Decargar Cierre de la Asamblea Ampliada

No hay comentarios.: