sábado, 22 de mayo de 2010

Inicio de la Asamblea Ampliada

Comienza la asamblea con la entonación del Himno Nacional Argentino.

Este fue uno de los regalos que les dejo Néstor Kirchner cuando les vendió el cuento de la causa nacional, convocando a la gente en el corsódromo y agitando junto a Cristina la famosa banderita de VIVA LA PATRIA, ¿a santo de qué usar las estrofas de un himno patrio?





Juan Veronessi: “es evidente que estamos en un momento importantísimo de nuestra lucha, ya que hemos tenido el dictamen del máximo tribunal del planeta que no nos ha dejado satisfechos porque ha mirado más al norte que a nosotros, los pueblos latinoamericanos”.

Sería bueno recordarle al señor Veronessi que el tribunal que falló en el tema fue el que ellos eligieron para laudar este problema y como bien afirma él, es el máximo tribunal del planeta, por lo tanto, creo que llegó el momento de ser responsables y de acatar el resultado del mismo.

Delia Villalba: “Botnia en el primer foro que dijo, que tuvo, dijo que no le podíamos pedir una fabrica de celulosa que no emitiera mal olor porque no hay en el mundo salvo algunas muy modernas que están instalándose en el primer mundo. Dijo también, los técnicos de Botnia, que iba a haber lluvias ácidas, ácido nítrico y ácido sulfuro iba a caer sobre nuestras cabezas, eso no lo negó Botnia, como Botnia no niega que está contaminando, no se anima a decir en sus informes que no contamina, a lo sumo dice que está funcionando de acuerdo con las BAT, es decir, con las mejores tecnologías disponibles.”

Qué bueno es ver que después de tanto tiempo la señora Delia Villalba comienza a llamar las cosas por su nombre. Por suerte se dio cuenta de que Botnia-UPM no es una papelera, sino una pastera y que además, cumple con las BAT. Porque al inicio de este conflicto, les vendió que se instalaría una “papelera” en Fray Bentos, detalle no menor, ya que de esta manera le mintió a la gente de Gualeguaychú, para así poder compararla con Valdivia y Pontevedra, que sí eran papeleras con tecnologías obsoletas.
Es lamentable que esta gente ovacione a quien fuera la promotora de este maldito conflicto, basado en mentiras, falsedades y desinformación, desde su inicio. Y qué importante, para tranquilidad de la población, es que sus predicciones apocalípticas no se hayan cumplido.

Decargar Inicio de la Asamblea Ampliada

No hay comentarios.: