viernes, 7 de noviembre de 2014

Cortita como patada de chancho

Explicar lo que lograron estos gobiernos de FA sería imposible de expresar en pocas palabras; muchos comprenderían, otros no, y otros dirían que lo realizado fue un desastre. Cualquiera sean las opiniones, lo importante es que en estos gobiernos de izquierda nos pudimos expresar, cosa no menor.

Quienes no estuvieron de acuerdo, pudieron decir su pensar; quienes somos seguidores del gobierno, también pudimos decir nuestras diferencias e incluso, discrepar con la falta de profundización de los cambios o la velocidad en los mismos.

Pero, llegan momentos de definir cosas electoralmente, no hay mucho tiempo y es importante tener claro los riesgos que se asumen cuando nos quedamos al costado de la ruta, esperando que llegue una elegante limosina, o como dice el paisano, mirando la fiambrera, el momento es hoy, podemos desandar el camino o subirnos a la ruta a empujar el carro viejo.

No es poca cosa lo que se logró, pero somos muy críticos y sabemos que falta muchísimo. Aplaudo los logros, pero no me gusta para nada la cantidad de cosas pendientes, ¿eso me lleva a pensar que hay que tirar todo por la borda? NO.

Comprendo y comprenderé la posición de la gente si no nos vota, incluso la de mis compañeros o amigos de ruta, pero considero importante en estos momentos que aquellos que quieren realmente profundizar los cambios, que quieren seguir avanzando, salgan a militar por el FA, todos sus sectores, con o sin diferencias, bajo esta colcha de retazos de los más modestos.

Muchos siguen coqueteando con sus cargos al parlamento sin ver lo que se juega en estas elecciones que es seguir gobernando para cambiar.

Quienes somos frentistas, queremos avanzar y que el país logre cambios sustanciales, quienes integramos el FA, consideramos que esta es la herramienta para realizar esto, por eso creo que es fundamental en estos pocos días que quedan para las elecciones, militar cada minuto para lograr el tercer gobierno del FA.

Si se sienten parte del Frente Amplio, entonces a defender lo que ya es patrimonio común y si no es así, respeten lo que estamos haciendo y crucen la calle para militar en otros lugares, seguro serán bienvenidos!!!

1 comentario:

Violeta injusticia permanente. dijo...

Siempre me apasionan tus publicaciones. Anduve un poco ausente por cuestiones de familia y salud, pero ya estoy mejor. Abrazo.