domingo, 9 de septiembre de 2007

Al mejor estilo de Horacio "corto" Buscaglia, Paradoja!!!

“Y HOY TENEMOS A LA TEJA SIN HUMO, SIN FÁBRICAS, ES LA TEJA TRISTE PERO NO RENDIDA”
Acto Asamblea Popular en La Teja - Palabras de Chichita Sassano
08/09/07

Y hoy tenemos esta; La Teja sin humo, sin fábricas, es La Teja triste pero no rendida en este barrio, igual que el Cerro, Casabó, Nuevo París, La Victoria y todos los barrios de Montevideo. ¿Se acuerdan compañeros cuando a las 7 de la mañana sonaba el pito para entrar a trabajar? Qué felices nos sentíamos todos, porque en todas las casas se podía tener el puchero al mediodía. Qué felices se sentían todos cuando a las cinco de la tarde volvía el padre, después de haber marcado la tarjeta con las ocho horas de trabajo, para decirle a sus hijos: “fui a trabajar, tengo trabajo, vayan a estudiar”.

Yo siempre digo, he gastado los cuadernos, los zapatos, luchando pero no gasté mi vida y estoy dispuesta a darla por mis hijos, por todos los que están luchando, por esta señora que está viniendo a defender nuestra ecología, una maravillosa señora a la cual le rindo mi homenaje, Delia Villalba.

http://www.radio36.com.uy/entrevistas/2007/09/080807_chichita.html

“Progresistas sí, pero populistas jamás”
25/10/05

También llamó la atención que la presentación del video realizado por el corto Buscaglia fuera realizada por él mismo, quien manifiesta que el objetivo es desmentir a los medios y organismos argentinos que están desacreditando lo que son los controles de nuestro país a través de los correos electrónicos. Y entonces el objetivo del vídeo del gobierno progresista dijo Buscaglia, es desmentir a lo que está manifestando la Argentina sobre nuestra incapacidad sobre los controles medio ambientales que nosotros podemos efectuar en relación a estas plantas de celulosa.

http://www.radio36.com.uy/mensaje/2005/10/m_251005.htm

Grande CORTO, estés donde estés.

No hay comentarios.: