domingo, 21 de septiembre de 2008

BOCaBIERTA!!!

En declaraciones a Radio Máxima el ex-piquetero de Arroyo Verde, -ahora piquetero nacional-, productor de soja y, por como viene la mano, futuro candidato a presidente de la Argentina, el que cruzaría con miles más a derrumbar a martillazos la chimenea de Botnia, de la misma forma que se derrumbó el muro de Berlín pero pacíficamente, cuenta sus vivencias a pocos días del desgraciado accidente aéreo: desgraciado para él y para nosotros.

A NUEVE DÍAS DEL ACCIDENTE
DE ANGELIS: "NO ME VOY A OLVIDAR MÁS DE ESTE AÑO 2008"

Alfredo De Ángelis, que lleva nueve días de recuperación tras el accidente aéreo, dijo en RADIO MÁXIMA que siente que volvió a nacer, y confesó que no se olvidará más de este año 2008.

"Ya ando bien, sigo sintiendo dolores de cabeza pero me siento bien"

Un consejo, Sr. Alfredo De Angeli: no acelere la recuperación, los dolores de cabeza no son para tomarlos a la ligera, la salud ante todo, mire que las recaídas son jodidas, tranquilo y por las piedras, le aseguro que después de su recuperación Mirtha Legrand seguirá con sus almuerzos al aire; como decía un paisano amigo, "mijo es bueno que le duela la cabeza, es la única manera de darse cuenta de que tiene".

"camino dos horas por día y voy a las termas"

Excelente, la actividad física es fundamental para el diario vivir y aporta muchísimo a la recuperación, buena oxigenación, permite meditar y obtener de las caminatas un gran beneficio para el cuerpo y la mente. Le recomiendo aumentar la carga horaria, quizás le sea imposible y lo comprendo, así que por lo menos le pediría un favor: ¿podría realizar sus caminatas en línea recta? Eso sería maravilloso para el bienestar general.

"El miedo no existe, cuando me toque volver a la lucha voy a estar, y no tendré problema en subir a un avión de vuelta".

Lamento decir que todos sentimos miedo, es una reacción natural ante un peligro siempre que uno se encuentre en estado de conciencia; así que si usted no siente miedo no tengo más que pensar que es un inconsciente. Pero veamos los miedos que han generado en la población: aumentarán las muertes por cáncer, morirán peces, abejas, chanchos, vacas, caerá lluvia ácida y Papá Noel morirá quemado en la chimenea, así que los niños no tendrán más regalos… Aberrante e inconsciente.

Pero veamos lo que denunciaba la psicóloga Dra. Beatriz Goldberg sobre un estudio en niños de Gualeguaychú en edad escolar, hace ya más de un año y medio: Esto sí es miedo, Sr. Alfredo De Angeli!!

Niños de Gualeguaychú, los más afectados
Diario Perfil – 20/01/07
Es peligroso cuando los niños advierten que todos los lugares de disfrute, como la plaza, el campo, la playa, van a ser lesionados o transformados por la contaminación. Los adultos deben comenzar a tomar conciencia de esto, siempre que se pueda. Yo no estoy a favor de la instalación de la papelera en Fray Bentos, pero según dicen los medios, Botnia comenzaría a funcionar en octubre de este año. ¿Qué va a pasar cuando esto suceda? ¿Cómo procesarán estos niños los hechos? Es importante prevenir esto porque va a haber que reacomodarlos para que le encuentren un sentido a sus vidas, ya que hoy pareciera ser que el único sentido es luchar contra Botnia. Es importante que entre los docentes y los padres les infundan sentimientos de esperanza, que los ayuden a adaptarse a convivir con esa chimenea, si es que comienza a funcionar. Son niños y a esta altura de sus vidas, no pueden pensar que toda su vida no sirve. Esta negatividad está clara en los dibujo.

"Este año anduve en avión, vi nevar en Córdoba, estuve preso, me caí de un avión, tuve el accidente del diente".

Esto confirma que los dolores de cabeza no son para tomarlos a la ligera y por eso le recomendaba más reposo y que no acelere la recuperación, pensando por supuesto en su salud pero también en la nuestra y todos los que dependemos de usted para seguir vivos en el planeta tierra.

¿El accidente del diente? Esto no es serio, honestamente suena a joda, le recordaré cosas mucho más importantes de las que usted fue partícipe en este 2008 como para no olvidarlo, por supuesto con la anuencia de grupos pseduoambientalistas y los oligarcas del campo, bueno, en definitiva creo que hablamos de los mismos: los dueños de las cuatro por cuatro que fomentan y financian los cortes de Arroyo Verde. Quizás de esas cosas quiera olvidarse.

Paralizaron al país provocando un bloqueo al gobierno nacional, intentando quebrar las instituciones electas con el conflicto del campo, utilizando metodología similar a las huelgas de camiones en Chile que puso en jaque "mate" al gobierno de Salvador Allende. Los iluminados de siempre, aquellos del pensamiento único que vendrían a resolver todos los problemas de la gente con gobiernos de izquierda superiores. Les recuerdo, a usted y a algunos despistados que los apoyan de ambas márgenes del Río Uruguay, que después de esos hechos, Chile tuvo la dictadura más cruel de América Latina. Y si considera que no fue su intención desestabilizar al gobierno argentino, me limito a citar sus dichos y los de algunos de sus compinches.

Tucuman Noticias – 19/06/08
'Vamos por todo','Hay que disolver el Congreso', 'les enseñaremos a legislar', dijeron los ruralistas Alfredo De Ángelis y Ricardo Buryaile

Sobre el tema del corte de Arroyo Verde, llevan casi dos años cortando la ruta, violando todas las leyes nacionales e internacionales –por supuesto con la anuencia del gobierno argentino- por un quizás, un tal vez o un puede ser, con denuncias de apocalipsis nunca cumplidas y mucho menos demostrables; medida esta que solo ha perjudicado muchísimo más a los ciudadanos de Gualeguaychú y Fray Bentos que a BOTNIA que, como usted puede ver, funciona tan campante. Gualeguaychú se quedó sin tren, sin puerto, ahora sin puente y por si esto fuera poco también se niegan a permitir el dragado del Río Uruguay, ¿a quién se creen que están bloqueando y perjudicando?

Violaciones internacionales, ingreso a suelo uruguayo a manifestar y provocar, lanchas violando aguas uruguayas, agresiones a personal de prefectura, copamiento del consulado uruguayo en Gualeguaychú, escraches a quienes piensan diferente, pintadas a comerciantes en Gualeguaychú, golpes a periodistas en el corte, insultos a mandatarios uruguayos, en particular al presidente de los orientales y no conformes con todo esto ahora prometen que vendrán a manifestar el 1 de Octubre por un basurero que Uruguay intenta implementar en Canelones.

Diario El Argentino – 18/09/08
Además, los asambleítas notificaron a la Cancillería que el 1° de octubre participarán activamente de una movilización en inmediaciones de Montevideo, más precisamente en la Cañada Grande, para sumarse de manera recíproca y solidaria con entidades ambientales uruguayas que se oponen a un basural. "La idea es que esta participación de la Asamblea y una posible represión del gobierno uruguayo sea monitoreada por la propia Embajada argentina en Montevideo", expresó Fernández.

Todas estas medidas de fuerza que realiza la A.C.A.G. son avaladas, patrocinas, fomentadas y aplaudidas por el Sr. Alfredo de Angeli. Es imposible describir en pocas líneas la lista de agresiones que vienen realizando, así que les dejare un link para aquellos que quieran ver el maravilloso disparatario (pacifico según ellos).

Me pareció ver un lindo gatito.

"Han pasado un montón de cosas en el 2008, difícilmente me vaya a olvidar".

Aquí sí que voy a coincidir con el piquetero Alfredo De Angeli: por suerte nosotros tampoco vamos a olvidarnos de las acciones de usted y sus amigotes de turno. Reiteraré nuevamente que la solución a este maldito conflicto es que la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú permita que sus técnicos integren la Comisión de Seguimiento; es la oportunidad que tienen para demostranos que estamos equivocados. Da pena, mucha pena ver que este tipo de personas mediáticas ocupen espacios tan sueltos de ropa, irresponsablemente y además, con amnesia.

Vino el ratón Pérez y se lo llevó
Pero mucha plata él me dejo,
Porque el ratón Pérez le compra los dientes
A los niños buenos, buenos y obedientes.

Sobre todo si sos obediente!!!

No hay comentarios.: