sábado, 20 de febrero de 2010

¿Camalotes y Petróleo?



Existe actualmente la Comisión de Seguimiento, integrada por diferentes ámbitos de la sociedad uruguaya, técnicos, gobierno, trabajadores, comerciantes e industriales, BOTNIA-UPM, ONG ambientales que controlan permanentemente este emprendimiento, solo faltan los técnicos argentinos, que los hay y de muy buen nivel.

Se tiene que saber que existen los recursos humanos y técnicos para controlar y monitorear, dándole de esta forma la tranquilidad a la gente de la región, esa que hoy honestamente esta preocupada por culpa de irresponsables que manejaron información errónea y obsoleta.

Fraternales saludos.

2 comentarios:

Lucas M. Beber dijo...

Hermano uruguayo: no me queda claro si estás a favor del corte y en contra de Botnia o bien a favor de Botnia como fuente laboral pero en contra de la gente que está siendi contaminada...

Aun asi, muy buen espacio.

Un abrazo desde Entre Ríos.

Vamos a andar... dijo...

Estimado Don Gato, estoy en contra del corte y también estoy en contra de la contaminación y no estoy a favor de BOTNIA; mi posición es clara al respecto: existen los recursos humanos y técnicos para controlar este u otro emprendimiento.

Por eso considero que la posición piquetera de Arroyo Verde de negarse a participar con técnicos argentinos del control y monitoreo los aleja de poder demostrar lo que dicen y siembra muchas dudas sobre la veracidad de sus dichos.

Fraternales saludos y gracias por dejar tú comentario.