lunes, 17 de mayo de 2010

Las casitas de Emilio

Buenas tardes, lo que voy a proponer a continuación es una acción y el título se llama: “No a la celulosa, usemos los eucaliptos para otra cosa”. Aplausos.

Es una jornada de construcción que intenta esa idea de que toda la forestación que hay en lugar de usarse para pasta de papel se puede usar para dar ayuda a otras necesidades más urgentes que tenemos y aplicado a Arroyo Verde, constaría en la construcción de unos refugios para que la gente que va a hacer el aguante tenga un lugar cómodo donde ir a dormir. Sería tipo una barraca, salas-dormitorio, una masculina, otra femenina y bueno, quién sabe, por ahí alguna casita ecológica mixta para ir a hacer el amor o algo de eso.

Bueno, y sería aplicando construcción orgánica bioclimática, o sea, aplicando todos los detalles de ecología, de tratar de hacer hincapié en el sistema constructivo ecológico.

Es una acción que, bueno, se pone a consideración de la asamblea para hacer en Arroyo Verde y reforzar lo que es el tema de las guardias y eso y que si vienen asambleas de otros lugares, tengan comodidades para quedarse a dormir y todo eso.

2 comentarios:

Guillermo Bernengo dijo...

Impresionante.

motaia dijo...

Apoyado!! Y otra cosa... Como moción lo planteo.
Lo de los nombres...
En esta lucha que, no es por agrandarnos, no vamos a decir planetaria, digo, el mayor foco de resistencia continental, resistencia al capitalismo, ¡¡está aquí!! Por estos caminitos pasa el capitalismo y hay que cortarle el tránsito!! Ah, lo de los nombres. Vamos a tener que empezar a usar chapas. Esta lucha contra el buque insignia se está volviendo un poco larga y no vaya a ser cosa que tengamos que pasar a la clande y del apuro luego no sepamos ni quiénes somos. Votenlán, por favor, la moción...