lunes, 21 de mayo de 2007

El temor, Vitamina para los Asambleístas.

Difícil encontrar palabras para definir tanta barbarie, después de seis meses de injusto hacinamiento, sitiados, aislados, bloqueados por una horda de personas que no respetan ni se respetan, vemos como se permiten sueltos de ropa muy campantemente comparar chorizo con velocidad.

Lejos quedaron los disparates anteriores, como en un partido de bochas con un gran bochazo han tirado el chico lejos, la muerte de 29 personas de cáncer por año, la volcada al río de 97 kilos de dioxinas por día, las amenazas de invasiones a territorio uruguayo, la inmolación de más de uno que estaba dispuesto a realizar cualquier cosa con tal de llamar la atención, contaminación visual, fotos trucadas, inclusive amenazaron con tirar la chimenea con una avioneta o cruzar el puente con martillos para tirarla como cayó el muro de Berlín, llegaron a comparar Botnia con el Holocausto Judío; todos esos absurdos, mentiras y amenazas han quedado en el pasado.

Los chicos pacifistas del embajador argentino Hernán Patiño Mayer que tuvo la infeliz idea de compararlos con Gandhi, este grupo de inadaptados sociales logran tener en Jaque a todo el litoral uruguayo y argentino, en nombre de un poder superior que no conocemos y según ellos no tenemos la capacidad de comprender, mejoran la apuesta, redoblan la ofensiva, continúan con las amenazas.

Este grupo de irracionales, anárquicos y dueños de la verdad absoluta, campean por todo el territorio argentino, intocables e ingobernables, la suerte del gobierno argentino está echada, los piqueteros tienen un protagonismo imposible de entender o de creer y actúan con total impunidad, el temor de los gobernantes argentinos es su vitamina.

Salgamos por un momento de la problemática de las Plantas de Celulosa, hoy el famoso líder piquetero Sr. Raúl Castells junto a su Sra. Nina Peloso logran tener en los medios televisivos una importancia mayúscula, se podrá decir mediática, se podrá decir que es una vergüenza este tipo de televisión argentina, intentarán quitarle importancia mirando para el costado, lo que no se puede negar es el peso que tiene este grupo de iluminados violentos que logra encontrar este tipo de espacios fácilmente.

Amenazando, violentándose y metiendo la pesada en cámaras como se dice vulgarmente (funcionamiento imprescindible para ser un buen piquetero) el piquetero Sr. Raúl Castells y las amenazas recibidas lograron que el jurado del programa de Marcelo Tinelli no se animara a votar en contra del papelón artístico que realizara la Sra. Nina Peloso; creen que esto hay que tomárselo en chiste o en joda?

Pues no, esto hay que tomárselo muy, pero muy en serio, esto refleja claramente que no se animaron a votar en contra de alguien que demostró ser inferior al resto en un simple concurso de baile por televisión, decisión que cualquiera hubiera tomado a la luz de los hechos en situación normal, el temor y solo el temor logró revertir un fallo que hubiera sido incuestionable; mal estamos compañeros argentinos, muy mal, el temor no es buen consejero para la toma de decisiones.

Esta es la misma metodología que utiliza este grupo de sabelotodos seudo-ambientalistas que la semana pasada, aplaudió con alegría la comparación que realizara el Prof. José Maria Blanco del conflicto entre uruguayos y argentinos, con la guerra de Vietnam, realizando un paralelismo sumamente aberrante, triste, violento y con una falta de respeto a la humanidad que solo demuestra la ignorancia que tienen del tema.

La cátedra de la licenciatura en Marketing del Centro Regional de Gualeguaychú dictada por el Prof. José Maria Blanco realiza un serie de clases abiertas que asustan, aunque Radio Máxima la califique de apasionante hipótesis, basado en la teoría revolucionaria de la guerra de Mao Tse Tung, que distinguía tres fases: 1) resistencia pasiva, durante la cual se construye el apoyo político; 2) guerra de guerrillas, dirigida a debilitar al enemigo y lograr adhesiones para crear fuerzas militares propias; y 3) contraofensiva general; en esta línea el catedrático sostuvo que el conflicto sobre la Planta de Celulosa está en pleno desarrollo de la fase dos.

http://www.ladiaria.com.uy/files/ladiaria_20070514web.pdf

Los asambleístas pensarán que son similares a las fuerzas del Vietcong, esta es la única forma que se puede entender la resolución con la que se despacharon en la última asamblea, autorizaron a que cualquiera puede realizar acciones clandestinamente e individualmente contra la Planta de Botnia, sin necesitar del aval de la Asamblea Ciudadana Ambientalista de Gualeguaychú.

Jorge Fritzler, Martín Irigoyen, Juan Ferrari y Alfredo de Ángeli, preparan dos acciones secretas contra la instalación de la planta procesadora de celulosa Botnia en Fray Bentos, Uruguay.. siguen arrojando combustible a este fuego sin control, deben actuar las autoridades argentinas antes de que esto termine con más muertos, no olviden que ya murió una niña de cuatro años atropellada en ruta 135 por culpa de los cortes.

http://www.maximaonline.com.ar/nota.php?inot=10447

Estos siguen siendo los mismos pacifistas similares a Ghandi que mencionara el Sr. Hernán Patiño Mayer? seguramente Gandhi sentiría vergüenza ante este tipo de acciones y comentarios; hay responsables directos de esta situación que todos conocemos, no puede seguir el gobierno argentino mirando para el costado, se está ante una situación realmente peligrosa, serán responsable también aquellos que por omisión generan espacios propicios para estos actos violentos.

Seguiremos amenazados pero sin temor, morirán de inanición.

Un fraternal saludo.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad, es que hacer comentarios sobre el curpusculo de gualeguaychu, es uno de los motivos que estos grupos buscan, en la medida que se les considera ellos crecen, alimentan su egocentrismo y logran en gran medida ser "atendidos",por los medios de comunicación de su pais, más aun en un pais donde los valores culturales giran en el escandalo, la corrupción, la inmoralidad como elementos culturales validos para ellos,sus mejores representantes viven en este medio o "show de vanidades" todos lod días, este tipo de agrupaciones, seguira buscando el conflicto fisico, ya que para ellos el entendimiento por las palabras es algo que no logran dimensionar, por la complejidad que este puede tener, el dominio del vocabulario es muy limitado...
Lo que no podemos permitir es seguir siendo manoseados o amenazados por un grupo de "terroristas", que dia a dia nos amenazan, y nos entorpecen en nuestra vida cotidiana.
Nuestros dichos "hermanos" deben enterder nuestra voluntad independiente y soberana de elejir nuestro medio de vida y nuestros valores, y si no tienen la intención de hacerlo deberan asumir que no somos, ni hermanos, ni primos, ni parientes algunos, somo un PAIS con orgullo, soberano e independiente.
"NO somos el patio trasero de nadie"

Anónimo dijo...

Excelente. Es tal cual. Me gustaría agregar que estos inadaptados piqueteros de Gualeguachú, tampoco son unos bobos nacidos ayer. Imaginate que maravilloso pasarse dos años, sin trabajar, cobrando quien sabe de quien, por no hacer nada productivo. Es increible. Solo en argentina se dan los lujos del absurdo.

Anónimo dijo...

Al pan pan y al vino vino.
T.

Bichicome dijo...

Cada cual lo que se merece.

Anónimo dijo...



Como ya dicen por aqui...
cada quien tendra lo que se merece...


Un beso.
Cuidate :)

MUa!