Beatriz Rodríguez, una comerciante nacida en el Uruguay, que hace años vive en Gualeguaychú y posee un local en calle 25 de Mayo, sufrió ayer por la mañana un escrache en la vidriera de su negocio. Con letras rojas habían escrito: “
Sí y Sí a Botnia”. Esto ocurrió luego que al otro día de la reunión de la Asamblea del miércoles por la noche, se planteara la existencia de planillas para firmar el pedido de levantamiento del corte al Juez Federal Guillermo Quadrini. Según manifestaron participantes de esa reunión, una mujer del público comentó que en el comercio de Rodríguez una amiga vio la planilla sobre el mostrador. Los mismos testigos comentaron a este matutino que hubo quienes luego de conocer ese dato, habrían planteado realizar un escrache al comercio, pero fue desestimado por la mayoría de la Asamblea. No obstante ello, el ataque se consumó.
“Me siento abochornada, tengo una profunda vergüenza porque han publicado mi nombre, el nombre de mi comercio y hasta la dirección; en una radio dijeron barbaridades de mí, y yo no soy empleada de Botnia, ni trabajo para Botnia; estoy con Gualeguaychú, apoyo la lucha, he concurrido a las marchas, pero creo que es tiempo de levantar el corte. Eso, nada más. Por eso no me pareció que fuera un delito pensar distinto y aceptar la planilla que me dejaron”, manifestó dolida la comerciante a esta cronista.
1 comentario:
Esta es la gente que tiene el atrevimiento de decir que en Uruguay se reprime al que no esta de acuerdo con Botnia? que no sean mentirosos. Delia Villalba ha ido hasta el cansancio al piquete y despues volvio sin que le pasara nada. Y eso que ella participo en un corte que dejo sin empleo a 100 familias inocentes. NO saben lo que es tolerancia esta gentuza.
Publicar un comentario