viernes, 22 de agosto de 2008

Mal momento

Beatriz Rodríguez
DNI 92.704.518


Sr. Director:
Me dirijo a Ud. Por medio de ésta, para hacerles conocer el mal momento que estoy pasando por todo el torbellino de acusaciones injustas contra mi persona, tratándome de espía, traidora y muchas cosas más con un agravio desmedido; por eso, quiero informar, sobre todo a aquellas personas que emitieron opinión sobre mí sin conocerme y aún peor sin conocer cómo sucedieron los hechos.

Ahora bien, el día viernes llega a mis manos una carta emitida por el Centro de Defensa Comercial, con el objetivo de juntar firmar para el levantamiento del Corte de la Ruta 136, pero No a la contaminación. En mi primera lectura de dicha nota, interpreté que coincidía con mi punto de vista, es decir: el levantamiento del corte, nos favorece a nuestra comunidad gualeguaychuense en relación al futuro fallo del tribunal Internacional de La Haya y el NO A LA CONTAMINACIÓN, interpretando el neto repudio a la instalación de las pasteras, por la cual participé en las mayoría de las Asambleas en apoyo a las causas que tanto nos unión.

Pregunto: porqué si yo respeto a quienes piensan que el corte debe continuar, éstos no respetan mi punto de vista, soy una más como tantas otras personas que piensan así y no salimos a escarchar a nadie; quizás mi condición de ser uruguaya…, bueno, les cuento que llevo 23 años en esta hermosa ciudad, con muchas amistades, que me han hecho sentir muy querida y me han hecho querer este lugar como propio, por eso lo defiendo con mucho orgullo.

Recuerdan… la reciente problemática que hemos sufrido junto al campo?, cuánto nos lamentamos y cuánto nos dolía cuando la Sra. Presidenta nos decía que por no pensar como ella éramos golpistas y otras cosas, sólo por pensar distinto, cuánto nos dolía y hoy muchas personas que se lamentaron de esa situación se comportan de la misma forma. El daño está hecho, pero no importa.

Yo los perdono igual, es como desplumar un ave un día de viento y luego tratar de juntar las plumas, siempre quedan plumas que se pierden. Me llevará mucho tiempo recomponer mi imagina y la de mi comercio “Jazmín” que tanto cuidé, pero el tiempo me dará la razón. Siguiendo con los sucesos, al día siguiente me informo de la procedencia de dicha nota y descubro con sorpresa que El Centro de Defensa Comercial, nunca redactó dicha nota; lo que me llevó a retirarla automáticamente de circulación.

Espero, deseo y confío que este equívoco retome su cauce. Gracias por destinar minutos importantes de su tiempo, en la lectura de esta carta.
Los saludo muy atentamente.

Diario EL DIA - Gualeguaychú - ARGENTINA - 22 agosto 2008

2 comentarios:

Tape_Olmedo dijo...

La señora Rodríguez está efectivamente perdida como pluma contra el viento, y entregada a merced de desplumadores.


Pero en todo caso debería confiar en que lo que retome el cauce no sea el equívoco, sino mas bien lo inequívoco o la claridad.


Saludos

Anónimo dijo...

¿esta gente dice que en Urugauy hay una dictadura? no me hagan reir.