viernes, 16 de enero de 2009

Los irracionales de siempre!!!

Hoy dos respetados vecinos de Gualeguaychú están recibiendo todo tipo de amenazas telefónicas y anónimas, prometiendoles desde escraches, pintadas, hasta que van a incendiarles las casas!!!

Ya se presentaron ante la policía para realizar las denuncias correspondientes.

Es bueno recordar que este tipo de acciones no son nuevas, intentan asustar y sembrar temor en quienes piensan diferente y después dicen que son medidas pacíficas.

Cuando la estupidez invade mentes frágiles
viernes, 16 de enero de 2009
Fuente: Portal de noticias Tiempo


Parece increíble. Terminamos de confirmar la noticia.

La locura recorre las calles de Gualeguaychú. La intolerancia llega a límites insostenibles. El puñado de piqueteros ven que su fin de acerca. Está próximo el levantamiento de los cortes. Y sus reacciones llegan a la irracionalidad.Preocupa y mucho cuando aparece una conducta que se aparta de la normalidad de una forma determinada. Por ello, los afectados quedan desplazados de su entorno social.

Frecuentemente se manifiesta como una pérdida de control, en la que los sentimientos se muestran desinhibidamente. La conducta se desplaza fuera de lo racional y las consecuencias de los propios actos no se tienen en cuenta. Los actos pueden ser objetivamente absurdos e inútiles.

La diferencia entre lo real y lo irreal puede desaparecer, viéndose perturbada la percepción de la realidad.

Parece que su imposibilidad para aceptar el fracaso es algo más que tozudez y está en la ciencia decir si las decisiones que toma están exentan de conflictos personales maquillados para adquirir la forma de la lucha contra la contaminación con la que vulnera derechos desde hace más de dos años.

Pero... queremos ser mesurados.

Por ello, juzque por usted mismo, estimado lector: Hoy Jorge Novello y Héctor Rubio están recibiendo todo tipo de amenazas telefónicas, desde escraches, pintadas, hasta que van a incendiarles las casas!! Ya se presentaron ante la policía para realizar las denuncias correspondientes. Jorge Novello, Héctor Rubio, sin olvidarnos de Guillermo Fazzio, y muchos otros ciudadanos de Gualeguaychú, son algunos de los resistentes al embate de la intolerancia. Verdaderos héroes cívicos a quien la historia reconocerá.

DENUNCIAN “APRIETES” DE LA ASAMBLEA
viernes, 16 de enero de 2009
Fuente: Radio LT41

Ya se presentaron ante la policía para realizar las denuncias correspondientes.
Según trascendió vecinos de nuestra ciudad habrían sufrido amenazas por parte –según suponen- de miembros de la Asamblea, señalando que estarían recibiendo todo tipo de amenazas telefónicas y anónimas, desde escraches, pintadas, hasta que la “promesa” de quemarles sus casas.
Los vecinos manifestaron que “Es bueno recordar que este tipo de acciones no son nuevas, intentan asustar y sembrar temor en quienes piensan diferente” criticando “y después dicen que son medidas pacíficas”.
Los vecinos que habrían sufrido amenazas, escarches y llamados telefónicos serían Beatriz Rodríguez, Mauro Real de Azúa, Guillermo Fazzio y el Ing. Héctor Rubio.

Escrache Beatriz Rodríguez Escrache Mauro Real de Azúa Escrache Guillermo FazzioEscrache Ing. Héctor Rubio

Y para aquellos que aplauden, fomentan y financian estas medidas de lucha como son los cortes de ruta, les recuerdo a los olvidados o trasnochados de siempre; que por culpa de los cortes de la ruta 135 el 29/12/06 una niña de cuatro años murió tras ser atropellada en la cola del puente, después por supuesto nadie es responsable de estas acciones violentas.

http://www.eltelegrafo.com/notas/pol_29-12-06.htm

Fraternales saludos.

4 comentarios:

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Che, Alejandro Villaverde, mucho amenazas, etc., pero desde que BOTNIA nos atacó y gaseó con tóxicos el 26 de enero de 2099 pasado, desapareciste junto con tu banda de malandras !!!

Qué pasó Alejandrito que no tenés nada para aportar en defensa de BOTNIA ASESINA !

Se te diluyó la falsa promesa de un viajecito pagado por BOTNIA a Finlandia ?... juaa

:)

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Alejandrito, tenés que aprender de estrategia mucho!

Ya logré sacarte de PANZA VERDE en http://celi1na.ning.com/profiles/blogs/a-partir-de-este-momento-a-1#comments.


"A PARTIR DE ESTE MOMENTO A SIDO BLOQUEADO EL ACCESO A LA SRA GARZAPELA Y SR VILLAVERDE A ESTE SITIO POR INFINGIR LAS NORMAS QUE CORRESPONDEN AL TEMA BOTNIA.

ADMINISTRACION SITIO PANZA VERDE
Comentario de Eduardo Hace 52 minutos
Intentamos por todos los medios hacer de este sitio un lugar donde se pueda opinar, pero como la casa es chica y las emociones muy grandes se restringió el tema Botnia en el espacio de ecología, sitio que casi ocupa por completo impidiendo desarrollar otros temas.
De todos modos, de momento está funcionando y para que siga así, aplicaremos al pie de la letra la norma.
Pero vemos también agresiones entre miembros que no permitiremos, de ahora en más.
El que tenga algún problema con otro miembro del grupo seguramente encontrara el sitio apropiado donde resolver sus conflictos.
Por lo tanto, desde este momento, quedan prohibidas las agresiones entre cualquiera de nosotros, a condición de ser quitado del sitio.
Por supuesto, cada caso será juzgado por el grupo de inquisidores que forman el consejo, así les ruego, cuidarse, porque son gente muy mala.
Agradecemos a quien consiga un lugar mejor, que este se retire allí, y pase el dato a la pobre gente que queda acá sufriendo."


Así que nos vemos en la panadería de Malvín !... juajaaaa

Vamos a andar... dijo...

Solo tienes que avisar cuando y con gusto pasare a comprar vigilantes!!!

Fraternos saludos

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Che gordo raviolero... dónde te escondiste que no particias de los atentados que hace BOTNIA sobre nuestra gente (fraybentinos y gualeguaychuenses) ?

"Derrame sobre el Río Uruguay - miércoles, 04 de febrero de 2009

Una mancha de importantes proporciones se dibujó esta mañana en la zona del muelle de Botnia. Las muestras para el análisis del derrame ya fueron levantadas de als aguas del Río por personal de Vigilancia Ambiental y se elevarán para su análisis.

Cancillería y organismos nacionales y provinciales ya fueron informados sobre el problema que se habría generado de la planta pastera de Botnia.

El Director de Salud Municipal y coordinador del Área Vigilancia Ambiental confirmó la información."



Avisale a Oscarcito Ventura que hay "baile" en el puente. Giossa ya está avisado, aparte ahora pubicita para nosotros los ambientalistas !... jaja

FUERA BOTNIA !

:)