viernes, 6 de junio de 2014

A flor de Piel

No voy a profundizar mucho y menos profundizar diferencias entre compañeros, pero si tenemos que explicarle a la gente y fundamentalmente a quienes votamos al FA que este país cambio significativamente desde que somos gobierno, de nada servirá dar ejemplos, creo que la realidad rompe los ojos y ese es el mayor de los ejemplos; pero quizás sea mi optimismo.

Profundizar, una y otra vez diferencias por puestos a cargos, sin ver que lo importante es aplicar el programa del FA y mejorarlo para seguir avanzando, no hace más que poner en riesgo la continuidad de los cambios.

Pero claro, me dirán que es mi optimismo desmesurado, pero, miremos detenidamente la realidad, comparemos, meditemos...

Claro que todos hubiéramos querido andar más rápido con los cambios, pero miremos toda la película, y también pongamos en uno de los platos de la balanza las consecuencias que afrontará el país y fundamentalmente la gente, si el Frente Amplio deja de gobernar.

¿Estamos dispuestos a poner en riesgo todo lo que se logró?

No hay que decirle amen a todo lo que hace el FA, por supuesto!!!

Pero hay que saber cuáles son los riesgos a los cuales nos enfrentamos estos meses, quizás me equivoque, quizás me volví foquista como muchos compañeros tratan a quienes aplaudimos los reales y palpables logros del gobierno.

Pero bueno, espero sepan respetar mi opinión y me postura, en lo que a mí respecta es fundamental lograr el tercer gobierno del FA y lo que si tengo muy claro es que por mis dichos o acciones espero que nadie deje de votar a esta fuerza política, que es la única que lograra más temprano que tarde los cambios necesarios para un pueblo que se merece mucho más de lo que hemos logrado.

Arriba los que luchan... pero por una causa justa!!!

No hay comentarios.: