lunes, 7 de diciembre de 2009

Como un queso…

"Por acá no pasarán", dice en un correo que recibí del Sr. Jorge Lanz, uno de los impresentables que apoya al piquete de Arroyo Verde y que en defensa de quién sabe qué y en contra seguro de todo, publica constantemente sus disparates en el blog: “El ojo de la razón”, en el cual no responde a nada ni a nadie y sí adjetiva a todo y a todos quienes pensamos diferente a la causa de la A.C.A.G. Pero hay que tener paciencia, decía mi querida abuela: a cada chancho le llega su San Martín.

Buscan violentar el tema para tener un mártir en la causa, dueños del paraje de Arroyo Verde, ese que denominaron los legisladores de Entre Ríos "Histórico y Cultural", paradojas de la vida que llevan a que este conflicto reciba una cocarda excesiva para la vergüenza internacional que están pasando, seguramente obtenida por las presiones que estos pseudo ambientalistas realizan a diario, metodología que utilizan sueltos de ropa como pez en el agua, escraches, amenazas, pintadas, copamientos o aprietes. El último lo realizaron ante los organismos de la educación pública para obligar a que no se dictaran clases y los niños concurrieran masivamente al “Grito Blanco”, por suerte la respuesta de las autoridades fue contundente: “así no se manejan las cosas” y se concurrió de modo individual.

Un piquete que tiene más agujeros que un queso y que, como la osteoporosis, en cualquier momento se quiebra en mil pedazos. Ya es insostenible, entonces se pasa cuando quieres, solo hay que negociar con la señora que generalmente dejan de noche a cuidarlo, "que garrón, pobre tipa". Pasaron los barras bravas del fútbol porque les dijeron que pondrían una bandera de NO A LAS PAPELERAS en el estadio, pero resulta que se olvidaron; pasaron los hinchas argentinos que vinieron al partido por eliminatorias y por temores a incidentes los piqueteros los dejaron pasar, en las elecciones de octubre de primera vuelta pasó un auto pues como llovía dejaron la barrera alta para no tener que ir a subirla y evitar mojarse.

¿Para qué carajo tener que ir a levantar la barrera si por ahí no pasa nadie?

Seguramente aprendieron de la brutal muerte del motociclista contra el acoplado del ex-piquetero de Arroyo Verde, "diente de leche" Alfredo de Angelis y que sinceramente me gustaría saber cuál fue el fallo de la justicia pues averiguo y averiguo y nadie sabe nada sobre el tema.

En la última elección de noviembre, una familia completa: 16 personas, superando las agresiones de estos bastardos, lograron el objetivo de pasarse por las pelotas vuestro corte y poder venir a sufragar a Uruguay; el Dr. Salvador Rosetti, hoy lamentablemente fallecido, logró cruzar por orden judicial el corte ilegal, inconstitucional, inmoral, irracional y asesino!!!

Y sumemos todos aquellos que van y vienen por el corte de Arroyo Verde, los propios piqueteros que vienen a manifestar en territorio uruguayo, el grupete de los chicos de la Asamblea Popular en Uruguay: "Delia Villalba, Julia Cócaro, Pablo Antoria, Gonzalo Abella", que cruzan a apoyar las manifestaciones piqueteras y que alientan y cobijan a estos grupos cuando vienen a nuestro territorio; muchos otros anónimos que diariamente usufructúan de este disparate, traficando comestibles, combustibles, remiseros arreglados con los que están de turno, etc...

Y la frutillita del helado: cómo olvidarnos de las prostitutas que cruzan hacia Botnia, como denunciara Sor Marta Pelloni, una cruzada que ya había advertido en Fray Bentos la Prof. Delia Villalba: "cruzan chicas hacia la fábrica de Botnia, en pequeños botes, donde las ofertan sexualmente a los obreros de esa fábrica". Patético, un culebrón que de tomarlo en serio da vergüenza ajena, y así podría seguir con mil ejemplos más.

Pero, por supuesto que no son coherentes y el funcionamiento de la trinchera de Arroyo Verde depende exclusivamente de quien esté de guardia, así que es un corte de ruta ligth o tipo goma de mascar, dependemos del humor del que nos atienda si podemos pasar o no y si somos convincentes en nuestros argumentos ante el actuario de turno, así que termina siendo un corte selectivo, pero ¡¡¡OJO!!!: no es un corte que deja pasar a cualquiera así porque sí.

Veamos algunos casos de los que no pudieron pasar.
En su momento no dejaron pasar a gente al sepelio de un familiar, no dejaban pasar a Salvador Rosetti a visitar a un familiar enfermo, no dejaron pasar a jóvenes que tenían que ir a estudiar, no se pudo pasar a votar a territorio uruguayo en las últimas elecciones, tampoco dejaron pasar a Sebastián Beláustegui, pero como él no lo aceptó, le rajaron la cabeza a palazos y tampoco dejaron pasar a todos quienes se negaron a dejar el diezmo para financiar el corte; pero además reglamentaron el pasaje implementando un carné para aquellas personas que ellos consideran tienen el privilegio de circular libremente por la ruta.

Este señor Jorge Lanz, paladín de la justicia divina, junto a otros como Fabián Magnotta, la voz de Radio Máxima -“periodismo sin contaminación” pero sin razonamiento- y los 5 jinetes de la apocalipsis: Jorge Fritzler, José Pouler, Juan Veronessi, Martín Alazard y Gustavo Rivollier, apocalipsis que estamos esperando hace mucho tiempo y que hasta la naturaleza se niega a darles la razón; se ríen de las personas que murieron en los piquetes por sus acciones e irrespetuosamente culpan a los demás de sus actos, se mofan de la muerte de Agustina Mengual una niña de 4 años atropellada en la ruta 135 y de la muerte de Walter Maulucci de 32 años, motociclista que murió instantáneamente al impactar de lleno contra un acoplado en la ruta 136.

Afirma, - y aplauden los jinetes que lo acompañan en esta cruzada sin sentido-, que es culpa de la madre que debió tener de la mano a la pequeña y del motociclista que conocía muy bien la ruta; adjetivar a este grupo de delincuentes sería caer a su propio nivel de ignorancia y de desprecio a la vida; pero hay que recordar y ser firmes en decir que son responsables directa o indirectamente de estas muertes, de no haber existido el corte de la ruta 136 esta familia no debería haber tenido que viajar 100 km adicionales y también quedar varados horas al rayo del sol, pues también existía un corte en la ruta 135 y al liberarlo generó este hecho.

Según sus razonamientos retorcidos es culpable el motociclista Walter Maulucci pues él conocía muy bien la ruta, pero no es culpa de quienes pusieron un acoplado que interfería el tránsito en la ruta internacional 136, en una noche de lluvia, oscura, sin señalización y con el piquete abandonado, horas antes del comienzo de la quinta marcha al puente.

Se mofan de la muerte del Dr. Salvador Rosetti diciendo: “debería estar enterrado boca bajo” y ahora también del fallecimiento del Dr. Héctor Gros Espiell diciendo: “queda uno menos”. No son dignos de seguir utilizando oxigeno, en este planeta contaminan con sus comentarios y acciones todo lo que los rodea; lamentablemente la raza humana tiene fallas y sin la necesidad de que una fábrica contaminante cree deformaciones en los animales, nos regala estos monstruos de mil cabezas pero sin ningún cerebro. No lograrán que la gente de Gualeguaychú se quede pasiva, lenta pero constantemente los vecinos del otro lado del río comienzan una batalla para evitar que cambien el cartel de Gualeguaychú por el de Pueblo Fantasma.

El gobierno que alentó, patrocinó y financió a este manojo de intelectualoides no sabe como salir de este corral de ramas, es un lodazal en el cual los únicos que saben moverse son estos cerdos dueños de las rutas argentinas, no olvidemos que también cortaron la ruta 14 y prometen volver en estos días por estos pasos demostrando que son impunes ante la justicia del vecino país, ecoterroristas que menosprecian la vida pero dicen que luchan por ella. Si no fuera por la gravedad de sus actos bien podría ser una macabra serial de la familia de los locos Adams, desequilibrados mentales alucinando irracionalmente, sepultureros de proyectos y de personas.

La única solución hoy es volver a la aplicación de la justicia, el control y monitoreo en conjunto, este maldito conflicto nació mal parido, los vecinos de buena fe de Gualeguaychú compraron la carne podrida que fueron a venderle dos señoras de Uruguay, Prof. Delia Villaba y Dra. Julia Cócaro. Como lo dice la primera en el libro Haciendo camino: “nuestra responsabilidad nos exigía que Gualeguaychú se enterara del problema en puerta. A partir de ahí la población vecina y hermana era libre de resolver su futuro”.

Existen los recursos humanos y técnicos para controlar y monitorear, dándole de esta forma la tranquilidad a la gente de la región de que se está atento, gente que hoy honestamente está preocupada por culpa de irresponsables que manejaron información errónea, obsoleta y tendenciosa, los mismos que no permiten que los técnicos argentinos, -que los hay y de muy buen nivel-, integren sus lugares en la Comisión de Seguimiento, que hoy funciona integrada por diferentes estamentos de la sociedad uruguaya, técnicos, gobierno, trabajadores, BOTNIA, ONG ambientales que controlan permanentemente este emprendimiento.

Por eso hay que repetir hasta el cansancio que no hay una acción superadora o moneda de cambio para levantar el corte de Arroyo Verde, estos niños malcriados no aceptarán nada a cambio, traicionarían su intransigente pensamiento; la gente de Gualeguaychú debe participar de las asambleas de la A.C.A.G., no dejar que unos pocos decidan por toda la ciudad y plantear el levantamiento del corte de ruta, esperar el fallo de La Haya y dejar que los técnicos argentinos se integren a la Comisión de Seguimiento, recuerden que debido a la poca participación bajó a 70 personas el quórum para poder tomar resoluciones y que en caso de menor concurrencia estas pasan a ser solo informativas.

Antón, Antón, Antón pirulero, cada cual, cada cual, que atienda su juego: los técnicos a la Comisión de Seguimiento y los pizzeros a preparar la masa que el horno no esta pa´ bollos.

Fraternos saludos.

5 comentarios:

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Che, delincuente, el dicho "a cada chancho le llega su San Martín" era por los realistas, no por vos ! No te asustes !

Y sumale otra marca a nuestra lucha porque a la rajada de ENCE le siguió la ahora finadita BOTNIA... jajaja

Ahora seguí haciendo el ridículo que ya nos cansamos de bastardearte por mail, DELINCUENTE !

“Solamente los ignorantes o los corruptos pueden decir de que Botnia no contamina”

FUERA BOTNIA CON O SIN LA HAYA !

P.D.: hice tantos posts que mejor andá a mi blog con la pomada hemorroidal en la manita!... juaaaa

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Y gorda, qué pasó con la ridícula prepotencia del "enanito" ?

Ahora resulta que tus diputados empiezan a denunciar la contaminación de la asesina BOTNIA, la desocupación de Fray Bentos y el Pepe vendrá a Gchú con la "escupidera" en la mano ?

Jajaja... qué le vas a hacer !

Andá asentando el destornillador para desarmar a BOTNIA !

Chau delincuente... que te garúe finito !... jjuaaaaa

“Solamente los ignorantes o los corruptos pueden decir de que Botnia no contamina”

FUERA BOTNIA/UPM CON O SIN LA HAYA !

JorgeLanz 🐧✌️🇦🇷 dijo...

Che, rata, extrañamos tus manipulaciones !

Volvé que te perdonamos !... jaja

Mientras tu Pepe defiende "los garbanzos" se va a tener que "comer varios choclos" asambleístas si no saca BOTNIA !

“Solamente los ignorantes o los corruptos pueden decir que Botnia no contamina”

FUERA BOTNIA/UPM CON O SIN LA HAYA !

Vamos a andar... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vamos a andar... dijo...

Muchas gracias por tus aportes técnicos; siempre tan contundentes.

Seguramente con este material demostrarán la contaminación y las violaciones al tratado del Río Uruguay; veremos que dice La Haya.

Con o sin La Haya seguiremos controlando y monitoreando, no necesitamos que nadie haga lo que nos corresponde, cuidar de la gente y el medio ambiente.

Fraternos saludos.

PD: Ya estoy más cerca...